Juicio el lunes 26 de septiembre a las 10h. Juzgado de lo social nº 1 (Calle de la Princesa nº 3, Plaza de los cubos)

¡ACUDE!

Readmision expulsados ECI. El compañero Carlos, trabajador de El Corte Ingles de Goya (Madrid), que ha sido miembro de las dos últimas candidaturas de CCOO a las elecciones sindicales, representando a una de las secciones sindicales más combativas y reivindicativas en toda la organización, ha sido despedido como represalia a su actividad sindical.

El próximo lunes 26 de septiembre a las 10 de la mañana, en el Juzgado de lo social número 1, situado en la calle Princesa 3 (Plaza de los Cubos), se celebrará el juicio contra este atropello perpetrado por una empresa que se siente con las manos libres para practicar sin tapujos y de forma cotidiana una intensa política de represión contra todos los sindicalistas que defienden consecuentemente los derechos básicos de los trabajadores.

¡Acude al juicio para mostrar tu apoyo! Reivindicamos:

1.- La inmediata readmisión del compañero CARLOS por vulneración de sus derechos constitucionales, como el derecho a la libertad sindical.

2.- Que defender los derechos de los trabajadores no puede ser criminalizado.

3.- El fin de las prácticas antisindicales en El Corte Inglés, en general y el cese de las hostilidades por parte de la dirección contra la sección sindical de CCOO en Goya, en particular.


III Encuentro Estatal


Campañas

 


 

Materiales