Sábado 19 de septiembre • 11:00 h.

La Casa de Zitas (C/ Santa Isabel 5, 4º piso)

¡En defensa de un sindicalismo combativo, de clase, democrático y asambleario!

¡Por la regeneración democrática de CCOO!

¡Fuera corruptos y arribistas de nuestro sindicato!

Mientras miles de afiliados y delegados de CCOO estamos en vanguardia en las luchas y movimientos sociales que han arrinconado al gobierno del PP, desde la Ejecutiva Confederal del sindicato continúan insistiendo en su modelo de paz social. Frente al paro, los abusos patronales, el desmantelamiento de la educación, la sanidad y el resto de servicios sociales, frente a la represión contra quienes luchan, las direcciones de CCOO y UGT se niegan reiteradamente a convocar movilizaciones serias y unificadas, al tiempo que firman acuerdos lesivos para los intereses de los trabajadores. Toxo y Méndez siguen empeñados en una estrategia completamente fracasada, dando balones de oxígeno a un gobierno moribundo.

Esta política de desmovilización y pacto social de la cúpula sindical, es directamente responsable de los escándalos y casos de corrupción que han sacudido nuestra organización, como las tarjetas black, los sobresueldos y la financiación patronal directa, que no son hechos casuales, sino la consecuencia del modelo sindical que defienden desde la dirección.

CCOO necesita una profunda regeneración democrática para eliminar a los arribistas y corruptos de los puestos de dirección, y con este objetivo surge GanemosCCOO, con el apoyo de miles de afiliados y delegados decididos a transformar el sindicato en una herramienta de lucha. Necesitamos recuperar para nuestro sindicato el programa de clase, combativo, democrático y asambleario que forjaron sus señas de identidad. Necesitamos volver al programa de lucha de Marcelino Camacho y tantos otros que lo dieron todo a cambio de nada.

¡Únete a GanemosCCOO!

¡Por un sindicalismo combativo, de clase, democrático y asambleario!