Acto público · Sábado 20 de junio a las 11h.

Salón de Actos del Albergue San Fermín | Avenida de los Fueros, 36 (Metro San Fermín-Orcasur Linea 3)

 

Después del Encuentro Estatal de GanemosCCOO del pasado 6 y 7 de diciembre, la actividad y extensión de GanemosCCOO avanza firmemente en el objetivo de recuperar CCOO a un sindicalismo combativo, de clase, democrático y asambleario: más de 1.500 afiliados y delegados de todos los territorios y Federaciones nos hemos ya sumado a la iniciativa. En más de 200 empresas, y en todos los sectores de la producción y de la administración ya hay compañeros que han dado el paso de unirse. Además, GanemosCCOO ha estado presente en las principales luchas y movilizaciones de la clase trabajadora, apoyando y ofreciendo la solidaridad del sector combativo de CCOO, y aportando nuestro punto de vista sobre los conflictos a través de hojas, manifiestos y declaraciones. En este medio año de existencia también hemos sufrido los ataques y la represión del aparato del sindicato, que en numerosos territorios nos ha impedido burocráticamente utilizar los locales de la organización para desarrollar nuestra actividad. Pero ningún obstáculo, ninguna dificultad, va a amedrentarnos en la tarea de regenerar las CCOO y recuperarlas para el programa y los métodos que las forjaron y las convirtieron en la regencia combativa del movimiento obrero.

Para avanzar en nuestra extensión y organización vamos a realizar un gran acto público de GanemosCCOO en Madrid, en el que contaremos con la participación de fundadores del sindicato, sindicalistas de CCOO de todos los territorios y sectores, así como representantes de las empresas en lucha, mareas y movimientos sociales.

Teniendo en cuenta que el 13 de junio tomará posesión como alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, y que se ha convocado una gran concentración en Cibeles para celebrarlo, aplazamos el acto que tenemos programado para ese día al sábado 20 de junio. Son muchos los compañeros que han estado participando activamente en la campaña electoral para desalojar a la derecha del ayuntamiento, y desde GanemosCCOO también queremos estar presentes en la celebración, pues somos parte de la gran rebelión social que ha derrotado a Esperanza Aguirre.

El acto tendrá lugar en el Salón de actos del Albergue San Fermín (junto al metro San Fermín - Línea 3. Avenida de los Fueros nº 36) en la mañana del sábado 20 de junio, en horario de 11:00h. a 14:30h. Al final del acto realizaremos una gran comida popular en los jardines del Albergue.

Os animamos a que invitéis a todos los trabajadores, activistas sociales y militantes de la izquierda, a los compañeros de vuestras empresas y del sindicato a participar en este gran acto público, y a que continúen sumándose al Manifiesto. Estamos convencidos de que hay miles de afiliados y delegados que quieren colaborar con GanemosCCOO y unirse a nuestra lucha.

¡Por un sindicalismo combativo, de clase, democrático y asambleario!

¡Regenerar CCOO para las y los trabajadores!

¡Fuera los corruptos y arribistas de nuestras CCOO!


III Encuentro Estatal


Campañas

 


 

Materiales